Los peques de Marta

Grupo de 5 años de Educación Infantil (C.E.I.P. San Fernando- Nájera)

Concurso de marcapáginas

en 1 abril, 2013

bnc_150150WHT.gif (5732 bytes)El AMPA ha organizado, como todos los años, un concurso de marcapáginas para conmemorar el día del libro.

Antes de las vacaciones, los niños y las niñas sacaron un rectágulo de papel en el que  los participantes realizarán un dibujo sobre algún libro o cuento (Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria). En la parte de atrás se pondrá el nombre y el curso. Segundo y Tercer Ciclo de Primaria inventarán algún lema o eslogan original para la animació a la lectura.

La participación es individual, solo se entregará un marcapáginas por alumno/a y la técnica será libre aunque se evitarán los relieves ya que luego será plastificado.

El plazo para entregar los marcapáginas acaba el miércoles 10 de abril.

Todos los participantes recibirán un diploma sólo por participar. Los alumnos ganadores de cada clase recibirán un fantástico libro y los ganadores de cada categoría, un premio especial. Además, con el trabajo ganador se creará un marcapáginas que será repartido a todos los alumnos del centro.

El jurado lo componen miembros del AMPA y los criterios de valoración serán la claridad y originalidad en la composición y la claridad del mensaje en la presentación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: