Los peques de Marta

Grupo de 5 años de Educación Infantil (C.E.I.P. San Fernando- Nájera)

Arte primaveral de abril

en 7 abril, 2013

Esta es la obra de arte que vamos a contemplar durante el mes de abril:

https://lospequesdemarta.files.wordpress.com/2013/04/1916gardenpathwithchickensoiloncanvas.jpg

Se trata de Sendero de jardín con gallinas de Gustav Klimt.

daisylin.gif (3243 bytes)

La audición fué compuesta por Johan Strauss Jr. y  su título es Voces de primavera

daisylin.gif (3243 bytes)

Y la poesía que aprenderemos a recitar es Tres florecitas tenía de C. Díaz.

TRES FLORECITAS TENÍA

Gifs Animados de Flores - Imagenes Animadas de Flores

TRES FLORECITAS TENÍA,

UNA SE LA HE DADO AL SOL,

¿CUÁNTAS ME QUEDAN?…, PUES DOS.

pansy2.gif (1315 bytes)pansy2.gif (1315 bytes)

DOS FLORECITAS TENÍA,

UNA  LA LANCÉ A LA LUNA,

¿CUÁNTAS ME QUEDAN?…, PUES UNA.

LX00CC0T.gif (71268 bytes)

Y LA FLOR QUE ME QUEDABA

TE LA DOY PORQUE TE QUIERO,

¿CUÁNTAS ME QUEDAN? …, PUES CERO.

 

Responder

