Los peques de Marta

Grupo de 5 años de Educación Infantil (C.E.I.P. San Fernando- Nájera)

¿Empezamos con el libro del verano?

en 26 junio, 2013

counting_girl_md_wht.gif (10923 bytes)Como con todo libro, la primera de las sugerencias es que hagáis una portada. Poned en marcha vuestra creatividad y utilizad la técnica que queráis: recortar y pegar las letras de una revista, escribirlas y decorarlas con papelitos, pegatinas, trocitos de tela, palillos, etc. Lo que se os ocurra.

Y ¿os tendréis que presentar, no? Otra hoja en la que os dibujéis o peguéis una foto vuestra, escribáis vuestro nombre, vuestra edad, nos contéis qué cosas os gustan (escribiendo, dibujando o pegando recortes) etc.

presentación

Para acabar con las propuestas ¿qué os parece realizar una suma para saber cuántas personas viven en vuestra casa? Podéis sumar los adultos con los niños, o las chicas con los chicos para averiguar el resultado.

Seguro que a vosotros se os ocurren muchas cosas mejores para incluir en el libro, pero para aquellos que no estéis inspirados os dejo estas sugerencias. En los siguientes enlaces podéis descargaros las plantillas de estas actividades:

PRESENTACIÓN

SUMA FAMILIA POR EDADES

SUMA FAMILIA POR SEXO

Os recuerdo que el libro no es obligatorio y que os hago estas sugerencias para facilitaros la tarea, aunque cuanta más creatividad por vuestra parte mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: