Los peques de Marta

Grupo de 5 años de Educación Infantil (C.E.I.P. San Fernando- Nájera)

Un año de LOS PEQUES DE MARTA

en 9 octubre, 2013

Hoy este blog está de aniversario y cumple un añito con más de 48.000 visitas

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible, a los que os pasáis frecuentemente, a los que lo hacéis solo de vez en cuando, a los que con vuestros comentarios (tanto verbales como escritos) me hacéis darme cuenta de que todo este trabajo tiene una razón de ser y merece la pena, y sobre todo a mis 25 peques, que son la única razón por la que existe  Los peques de Marta y que lo llenan de vida y de alegría con sus ocurrencias, trabajos y sonrisas.

¡Muchas gracias a tod@s!

12 responses to “Un año de LOS PEQUES DE MARTA

  1. mamita dice:

    Muchas felicidades Marta.
    Es estupendo el trabajo que haces.
    ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

    Me gusta

  2. Una mama dice:

    Muchas gracias a tí Marta, por tenernos tan al día con lo que haceis en el cole, ya que “mi peque” es de los que no cuentan nada en casa. ¡ENHORABUENA! y ¡FELICIDADES!

    Me gusta

  3. Raquel dice:

    FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS MARTA !!! Gracias al blog podemos seguir el dia a dia de los peques, y a ti por sacar tiempo para llevarlo al dia y comentar con ellos lo que han hecho en el cole.

    Me gusta

  4. María dice:

    Gracias por un año de ocurrencias narradas en imágenes y comentarios, gracias por dejarnos saborear lo que se cocina día a día en el aula.
    ¡¡Sigue así!!

    Me gusta

  5. Rebeca dice:

    Muchas gracias a ti, por tu gran esfuerzo y dedicación a los peques.
    Me encanta tu blog.

    Me gusta

  6. Una abuela dice:

    Siempre estaré agradecida. Los primeros años son muy importantes, y tu estás sembrando buena semilla. Que el día de mañana dé cuenta de ello.

    Me gusta

  7. Marta dice:

    Agradecida yo por la colaboración que siempre encuentro en las familias ( y ya ves que siempre hago referencia a las familias y no sólo a los padres, pues reconozco el gran papel que muchas abuelas y abuelos desempeñan en la educación de sus nietos). Muchas gracias por este precioso comentario.

    Me gusta

Responder

