Los peques de Marta

Grupo de 5 años de Educación Infantil (C.E.I.P. San Fernando- Nájera)

La escritura en espejo

en 20 octubre, 2013

La escritura en espejo es una fase por la que suelen pasar algunos niños y  niñas de estas edades cuando están comenzando a escribir. Consiste en que escriben números, palabras o frases como si estuvieran reflejadas en un espejo.

En general es un “problema” sin importancia que con un poco de ayuda se irá corrigiendo, pero si os interesa saber más sobre este tema: por qué se produce, cómo podemos ayudar a nuestros pequeños a superarlo…., os dejo un enlace al blog Actividades Infantil en el que se habla de la escritura en espejo más detalladamente:

Pincha en la imagen para acceder al artículo

2 responses to “La escritura en espejo

  1. chemainfantil dice:

    Hola Marta primero felicitarte a ti, igual que lo hiciste tu a mi hace un tiempo por mi blog: Infantilesdel sorozabal.wordpress.com. Ahora lo lleva mi compañera, porque estoy en otro colegio, pero evidentemente he creado otro blog infantilesdelgrancapitan.wordpress.com. Todavía está un poco verde pero iremos poco a poco haciéndole mejor. Te pondré como blog amigo en una sección que estoy creando. Muchas gracias por tu trabajo. Un saludo.

    Me gusta

Responder

