Los peques de Marta

Grupo de 5 años de Educación Infantil (C.E.I.P. San Fernando- Nájera)

¡Hemos encontrado la estrella de la princesa!

en 23 noviembre, 2013

Esta semana leímos un cuento en el que el bufón de palacio contaba una historia en la que la princesa estaba muy triste y nada conseguía hacerla reír. Su padre el rey decidió pedir ayuda y el Caballero de la armadura Oxidada lo consiguió entregándole una estrella sólo para ella y esta estrella se encontraba dentro de una manzana.

Quedamos en que en el día siguiente íbamos a traer una manzana para ver si encontrábamos la estrella y como no nos acordamos ninguno, a los dos días Adrián  la trajo de su casa ya cortada y todo. Al verla se nos puso a todos una sonrisa de oreja a oreja.

Daniel había traído una manzana para almorzar y la cortamos para ver si también tenía estrella y sí, salieron dos. Estaba tan contento con sus estrellas que solo le dio dos mordiscos para no estropearlas.

Carla también nos trajo un castillo precioso que se abría y todo, con una princesa y un rey.

2013-11-20 09.19.42

Por otro lado, el jueves ya acabamos  el  libro nº2 de Letrilandia y el viernes nos sentimos muy orgullosos de nosotros mismos cuando leímos entre todos parte de un libro nosotros solitos. No lo leímos entero porque no nos dio tiempo pero estamos deseando saber cómo acaba la historia de Musi el sapo y Susi la paloma. Después estrenamos nuestros cuadernos de mayores y copiamos un resumen de lo que habíamos leído y la verdad es que nos salió bastante bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: