Los peques de Marta

Grupo de 5 años de Educación Infantil (C.E.I.P. San Fernando- Nájera)

Un lunes divertidísimo

en 28 enero, 2014

Porque además de conocer la nueva letra de Letrilandia y de jugar con la seño Beatriz con el lenguaje, realizamos muchas cosas más.

Primero de todo, Esther nos leyó su trabajo sobre Paul Klee, en el que había interpretado su obra Florecer y nos contó dónde estudió arte en Alemania y que pintó miles de cuadros a lo largo de su vida.

IMG_20140127_091810

Después del recreo, mientras los más perezosos acababan sus trabajos de la semana pasada, otros nos pusimos con la decoración de nuestras camisetas para el día de la Paz.

Cuando las llevemos a casa debéis acordaros de planchar el dibujo del revés para que se fije el color y no desaparezca con los lavados.

Los que íbamos acabando, nos pusimos a jugar con las construcciones, las regletas, los bloques lógicos y con unos juegos que nos había sacado la seño sobre Lectoescritura y Lógica y pudimos comprobar lo inspiradas que se encuentran algunas por Paul Klee.

IMG_20140127_133559

Como la seño Mari Jose había estado estudiando con sus niños el aire y el agua trajeron un montón de pomperos y nos los pasaron para que jugásemos un poco con ellos. Como no nos dio tiempo de salir al patio con ellos, aprovechamos los últimos 5 minutos para soplar y pasárnoslo genial.

Y estas son dos canciones que  nos ha enseñado la Seño Beatriz:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: