Los peques de Marta

Grupo de 5 años de Educación Infantil (C.E.I.P. San Fernando- Nájera)

Avisos

en 28 marzo, 2014

Concurso de marcapáginas

El AMPA ha organizado, como todos los años, un concurso de marcapáginas para conmemorar el día del libro.

Ayer, los niños y las niñas sacaron un rectágulo de papel en el que  los participantes realizarán un dibujo sobre algún libro o cuento (Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria). En la parte de atrás se pondrá el nombre y el curso.

La participación es individual, solo se entregará un marcapáginas por alumno/a y la técnica será libre aunque se evitarán los relieves ya que luego será plastificado.

El plazo para entregar los marcapáginas acaba el jueves 3 de abril.

Todos los participantes recibirán un diploma sólo por participar. Los alumnos ganadores de cada clase recibirán un fantástico libro y los ganadores de cada categoría, un premio especial. Además, con el trabajo ganador se creará un marcapáginas que será repartido a todos los alumnos del centro.

El jurado lo componen miembros del AMPA y los criterios de valoración serán la claridad y originalidad en la composición y la claridad del mensaje en la presentación.

 

Carrera gotas para Níger

Con motivo del día mundial del agua, en el cole vamos a celebrar una carrera el próximo lunes 31 de marzo para concienciar a nuestros peques de la suerte que tienen al disponer tan fácilmente de agua potable.

Participamos en la campaña de UNICEF Gotas para Níger. Hoy os hemos envidado  la cartilla de participante. Los dorsales los tenemos en el cole. El lunes los peques traerán sus cartillas de participante en la que habrán escrito su nombre, el de los patrocinadores (padres, abuelos, tíos…) y la aportación económica que darán al niño por cada vuelta que consigan realizar en el circuito.

El martes y miércoles los niños/as llevarán al colegio el dinero conseguido en la carrera y se lo entregarán a sus tutores para hacerlo llegar a UNICEF.

Ni que decir cabe que la participación en esta carrera es totalmente voluntaria

 

La silla roja

Estos días hemos tenido una silla roja en clase que nos ha recordado la suerte que tenemos de tener un cole al que acudir cada día.

Hemos estado hablando de esos niños que no pueden ir al colegio y en un principio nos ha parecido que tenían mucha suerte porque estaban siempre de vacaciones, pero tras conversar un poco hemos llegado a la conclusión de que los que somos afortunados somos nosotros.

IMG_20140327_124930

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: