Los peques de Marta

Grupo de 5 años de Educación Infantil

¡Hasta siempre Eva!

en 31 marzo, 2014

Eva ha terminado su periodo de prácticas y deja nuestra clase.

Nos da mucha pena que ya no vaya a estar con nosotros a diario pero le hemos dicho que venga siempre que quiera a visitarnos.

En su despedida nos ha hecho un cuento muy bonito que nos ha encantado:

Después nos ha regalado a todos un atrapa-sueños que debemos colocar cerca de nuestra cama para que todos los sueños buenos se cumplan.

Además nos ha hecho unas mariquitas con sorpresa y mensaje. Todas estaban envueltas en un papel muy bonito con nuestro nombre y le hemos dado un beso y un abrazo al recogerlas.

Como Eva ha trabajado tanto en nuestros regalos y durante su estancia en el colegio, nosotros también le hemos dado unos regalitos. Y es que esta profe es lo más de lo más.

DSC00353

Le hemos dicho un montón de cosas bonitas y a alguno se nos han escapado las lágrimas. También le estamos haciendo un libro de dibujos con cartas preciosas.

Eva se ha acordado de todo el mundo, ha invitado a dulces a niños y maestros y ha tenido un detalle muy emotivo con la seño Marta, aunque el mejor regalo ha sido su gran ayuda durante todos estos días.

Muchas gracias por el tiempo que nos has dedicado. Esperamos que pronto tengas tu propia clase y continúes haciendo a muchos niños felices.

¡Siempre serás bienvenida a nuestro aula! ¡Te vamos a echar mucho de menos!


4 respuesta a «¡Hasta siempre Eva!»

  1. Nino dice:

    ¡¡Vuelve cuando quieras Eva!!

    Me gusta

  2. Eva dice:

    Gracias a todos vosotros por lo que me habéis enseñado y por acogerme. Siempre me acordaré…
    Si si, en cuanto tenga un rato os hago una visita 🙂

    ¡Gracias y seguir así!

    Me gusta

  3. Alicia dice:

    Eva ha sido un placer tenerte estos meses, repito lo de mi compañero Nino, vuelve cuando quieras.

    ¡Un beso y animo con tu carrera!

    Me gusta

  4. Cristina dice:

    Hasta yo me he emocionado leyendo, así que me imagino que ayer fue un día muy emotivo…..
    Muchas gracias y mucha suerte!!

    Me gusta

Deja un comentario