Los peques de Marta

Grupo de 5 años de Educación Infantil (C.E.I.P. San Fernando- Nájera)

Arte de abril

en 7 abril, 2014

Esta va a ser la audición de esta quincena El vuelo del moscardón de Nicolai Rimsky Korsakov:

La obra de arte fue creada por el pintor Salvador Dalí y tiene un título larguísimo: Sueño causado por el vuelo de una abeja un segundo antes del despertar.

Y la poesía es ¡¡Una abeja me ha picado!! del blog Mis cuentos en verso, pequeño universo.

Oliendo una florecilla

una abeja apareció

y, sin pensarlo dos veces

en la nariz me picó.

 

Yo ni grité ni corrí

tan solo cogí a la abeja

con cuidado por las alas

pues me pareció algo vieja.

 

Le dije malhumorado

y mirándole a los ojos

“si yo a ti no te he hecho nada

¿Por qué tú a mí me has picado?”

Responder

