Los peques de Marta

Grupo de 5 años de Educación Infantil (C.E.I.P. San Fernando- Nájera)

Excursión fin de curso

en 6 junio, 2014

Hoy hemos realizado la última excursión que realizarán mis peques en Educación Infantil. Además nos ha acompañado Eva ¡Qué contentos nos hemos puesto cuando se ha subido al autobús con nosotros!

Lo hemos pasado muy bien. Nada más llegar nos  hemos ido a Agoncillo, donde hemos visto el castillo de Aguas Mansas de la mano de Asun, que nos lo ha explicado fenomenal.

A continuación nos hemos dirigido al museo Würth y hemos llegado enseguida. Allí hemos hecho dos grupos y mientras los mayores realizábamos la visita al museo, los pequeños han almorzado.

Iratxe nos ha mostrado algunas de las obras del museo y a través de ellas hemos podido relacionar el arte con los sentimientos. Además nos hemos fabricado una amiga, Sofía, a la que le hemos colocado el corazón, las emociones con colores y le hemos dado un montón de amigos para que sea una persona completa.

Después ha sido nuestro turno de almorzar y de jugar un rato.

Cuando los pequeños han terminado la visita, nos hemos vuelto a montar en el autobús y en La Grajera hemos comido y hemos jugado hasta que ha llegado la hora de irnos.

Para mi ha sido muy especial con olor a despedida junto a estos peques que ya se están haciendo grandes y que además se han portado de maravilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: