Los peques de Marta

Grupo de 5 años de Educación Infantil (C.E.I.P. San Fernando- Nájera)

¡ Nievaaaaaa!

en 16 enero, 2015

 Esta mañana estábamos tan concentrados repasando cómo se hace el número 1, que hasta que no ha entrado el profe Nino con la noticia, no nos hemos dado cuenta de que estaba nevando.

Nos ha faltado el tiempo para abrir las ventanas (que estaban empañadas y no nos dejaban ver nada) y así poder observar mejor los copos de nieves que caían : ¡Es cómo la lluvia! ¡Pero las gotas son blancas! ¡Son copos de nieve! ¿se va a quedar todo blanco? ¿vamos a poder hacer bolas? ¿y muñecos de nieve?….

Nuestro gozo en un pozo, porque pronto ha dejado de nevar y cuando hemos salido del cole o hemos ido al comedor, ya no quedaba nada de nieve en la calle.

Pero como no queremos renunciar a nuestro paisaje nevado, en la hora de expresión plástica, con la ayuda de la seño Dori, hemos comenzado a fabricar un paisaje invernal cada uno.

Estos son los materiales que vamos a utilizar, pero va a ser un trabajo tan especial, que vamos a necesitar más de un día para realizarlo.

IMG_20150116_124103

De momento, hemos pintado con tempera y pincel unas montañas blancas y un cielo azul en un folio grandísimo. También hemos estado pegando papelitos de colores en otro folio que se convertirán en unos árboles muy especiales.

Pero… para ver el resultado, tendréis que esperar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: