Los peques de Marta

Grupo de 5 años de Educación Infantil (C.E.I.P. San Fernando- Nájera)

Halloween 2015

en 31 octubre, 2015

Este año decidimos disfrazarnos de monstruos, ya que gracias al proyecto de El cuerpo, nos lo hemos pasado muy bien creando monstruos con muchas orejas, brazos, narices, antenas, etc.

DSC04040

Comenzamos la elaboración del del disfraz coloreando y picando las caretas y también pegamos y decoramos los remiendos del traje del monstruo.

El viernes, alguien ya se había probado nuestro traje, pero más que darnos miedo, nos hizo mucha gracia ver a Huesitos disrazado.

IMG_20151028_145431

Pronto comenzaron las visitas y los niños de 6º llegaron a nuestro aula con la teacher para hacernos el “trick or treat” y darnos caramelos. Aquí alguno pasamos un poco de susto, pero les agradecimos la visita recitando la poesía El fantasma Cucufate.

Después del recreo, llegó el momento de ponernos nuestros trajes y nos hicimos muchas fotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A continuación nos reunimos todos los niños de Infantil en el gimnasio donde hicimos un desfile y vimos las actuaciones que habíamos preparado: los niños mayores cantaron y bailaron, nosotros recitamos la poesía y cantamos una canción y los pequeños realizaron un conjuro.

Llegó la hora de bailar un poco.

Y a la salida de la fiesta la seño Elena nos hizo el truco o trato. Si le decíamos “trato”, nos daba un caramelo, pero si contestábamos “truco”, le dábamos un susto tan grande que también nos daba un caramelo.

Por último, cuando nos estábamos preparando para ir a comer, llegaron los niños de 5º de Primaria con su seño Nerea, para regalarnos unos chupachups que habían disfrazado de fantasmas y de calabaza.

giphy

¡Fue un día terroríficamente divertido!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: