Los peques de Marta

Grupo de 5 años de Educación Infantil (C.E.I.P. San Fernando- Nájera)

AVISOS

en 16 diciembre, 2015

Esta mañana hemos sacado en nuestras bolsitas los programas del Festival de Navidad, en los que se adjuntan las invitaciones para poder acudir a él, ya que, aunque nos gustaría que pudierais asistir todos, las limitaciones del aforo del cine DOGA no nos lo permiten. Os rogamos que si no las vais a utilizar, se las hagáis llegar a otras personas.

Mañana y pasado comenzaremos con los ensayos generales en el propio teatro, por lo que nos desplazaremos hasta allí a partir de la hora del recreo. Tenedlo en cuenta y vestid a los peques con ropa cómoda y adecuada a la climatología.

Con respecto a nuestra actuación, en esta ocasión no hemos solicitado vuestra ayuda a la hora de elaborar los disfraces, pero necesitamos que el lunes y el martes los niños/as vengan vestidos con ropa lisa, sin estampados, ya que el material con el que hemos fabricado los disfraces es menos opaco de lo que nos gustaría. También evitaremos los peinados que nos impidan colocarnos el gorro.

No es necesario que esos días traigan la bata del colegio ya que no la vamos a utilizar.

El viernes sacaremos nuestros trabajos y los boletines de notas en la carpeta de la biblioteca. Por ello, aunque esta semana no vamos a realizar el servicio de préstamo de libros, os rogamos que las traigáis antes  de ese día para que los niños puedan transportar sus fichas con facilidad. ¡Pero no os olvidéis de volver a traer las carpetas vacías a la vuelta de las vacaciones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: