Los peques de Marta

Grupo de 5 años de Educación Infantil (C.E.I.P. San Fernando- Nájera)

Trabajamos en equipo

en 3 noviembre, 2016

Como los policías y los bomberos, muchas veces nosotros también trabajamos en equipos para obtener mejores resultados que si lo hiciéramos de manera individual.

Un día hicimos un concurso con nuestras pizarras blancas, en el que la seño decía una palabra y nosotros la escribíamos. Después, Marta la escribía en la pizarra y nosotros nos autocorregíamos. Nos hemos dado cuenta de que cuando trabajamos en equipo, muy pocas veces nos equivocamos.

En otra ocasión, los equipos los utilizamos para descomponer la regleta del número 8 de varias formas diferentes y entre todos hemos encontrado un montón de posibilidades.

Y siguiendo con las investigaciones, Assia nos sorprendió con una foto de su padre de bombero en un aeropuerto.

Mateo nos ha traído su camión de bomberos de la Patrulla Canina, que tiene un montón de efectos sonoros. Además, el perro bombero era un dálmata, la raza más habitual de perros bomberos tal y como nos contó Triana.

img_20161102_094952

Por último, Darío encontró en la furgoneta de su padre un chaleco muy parecido al que nos enseñó Javier el policía, que también se parecía mucho al uniforme de Fernando (el técnico en emergencias sanitarias) y a las fotografías de los uniformes de los bomberos que tenemos en clase. Hemos recordado que los utilizaban para que se les vea muy bien en la carretera, tanto de noche como de día y así hemos averiguado que los conductores los llevan por el mismo motivo, por si se tienen que detener en una carretera que los demás conductores los puedan ver sin problemas.

¡Hay qué ver todo lo que aprendemos trabajando en equipo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: